Las relaciones de pareja pueden ser complicadas, incluso para las estrellas. Hay matrimonios y noviazgos donde triunfan el amor, la lealtad y la ternura.
Más noticias
Otras veces ocurre lo contrario: son devorados por las peleas, excesos y escándalos. Algunos casos incluso terminan en tragedia. Prepárense para conocer a cinco parejas más tóxicas de la historia del Hollywood y ,al final, una de yapa.
1. Whitney Houston y Bobby Brown
Una de las relaciones más tóxicas de la historia de Hollywood fue la de la cantante Whitney Houston y Bobby Brown. Se casaron en 1992, pero su matrimonio estuvo marcado por el abuso y la adicción.
Houston nunca pudo superar sus problemas, lo que finalmente llevó a su muerte en 2012. Su hija, Bobbi Kristina Brown, también murió trágicamente en circunstancias similares. Su historia fue plasmada en la película ‘Quiero Bailar con Alguien‘ que está en Prime Video.
2. Jack Nicholson con Anjelica Huston
El actor Jack Nicholson protagonizó en 1976 y comenzó a salir con la actriz Anjelica Huston (Morticia en ‘Los Locos Adams‘). Ella tenía 21 años, era la hija del director John Huston y aspiraba a ser actriz.
Ambos deslumbraban en cada evento y se amaban con locura. Nicholson era un mujeriego declarado, y Huston encontró pruebas de sus infidelidades.
Aunque volvieron varias veces, las peleas y el abuso por parte de Nicholson terminaron por destruir la relación. Después de 17 años juntos, mantuvieron una curiosa amistad, y Huston afirmó que él era el hombre más infiel, pero también el amigo más leal.
3. Linda Lovelace y su esposo
En el cine para adultos, en 1972 la actriz Linda Lovelace protagonizó ‘Garganta Profunda‘, un fenómeno sociocultural que la transformó en la primera gran estrella de las películas para adultos. Sin embargo, detrás de cámaras sufría abusos constantes por parte de su esposo.
Lovelace encontró la fuerza para divorciarse y reinventarse, luchando contra la violencia de género y la industria del cine para adultos, aunque nunca pudo disfrutar del éxito en su totalidad.
4. Elizabeth Taylor y Richard Burton
La primera pareja tóxica que se hizo pública en la historia de Hollywood fue la de la actriz Elizabeth Taylor y el actor Richard Burton. Se conocieron durante el rodaje de ‘Cleopatra‘ y pronto se volvieron inseparables, a pesar de estar casados con otras personas.
Su vida de lujo pronto se vio afectada por excesos y peleas constantes. Se divorciaron en 1974, pero se volvieron a casar en 1975, solo para divorciarse nuevamente siete semanas después. A pesar de sus múltiples matrimonios, Taylor consideraba a Burton el gran amor de su vida.
5. Madonna y Sean Penn
Madonna, la reina del pop, también tuvo su cuota de relaciones tóxicas, especialmente con el actor Sean Penn. Se conocieron en 1985 y se casaron a los seis meses. Aunque Penn mostraba actitudes adorables, su relación se tornó violenta.
El episodio más terrible ocurrió en 1988 cuando Penn agredió a la cantante durante ocho horas. Aunque Madonna dijo que Penn nunca le puso una mano encima, el vínculo terminó en divorcio en 1989, dejando una huella escandalosa en la historia del espectáculo.
La yapa
Lucille Ball y Desi Arnaz
La relación entre los actores Lucille Ball y Desi Arnaz estuvo marcada por celos y control, ya que ambos eran posesivos y celosos del éxito del otro, lo que generaba constantes peleas. Las infidelidades mutuas alimentaron la desconfianza y la ira.
Desi era conocido por sus aventuras extramaritales, pero Lucy también tuvo relaciones fuera del matrimonio. La falta de comunicación efectiva dificultaba la resolución de sus problemas, y aunque no expresaban sus sentimientos con honestidad, dependían emocionalmente el uno del otro.
Se aferraban a su matrimonio por la fama, el dinero y la familia que habían construido juntos. Sin embargo, su relación tóxica afectó negativamente a sus hijos. Además, se reportaron algunos incidentes de violencia doméstica, lo que hizo la situación aún más peligrosa y dañina. Su historia se puede ver en las películas ‘Lucy y Desy’ y ‘Todo sobre Los Ricardo‘ que están en Prime Video.