Liga de Quito está por jugar la final de vuelta de la Liga Pro ante Independiente del Valle y hacerse con el título de la mano del DT Pablo ‘Vitamina’ Sánchez. El entrenador hizo una curiosa promesa en caso de ganar el campeonato nacional.
Este sábado 14 de diciembre del 2024 se llevará a cabo el cotejo definitivo a las 15:30 con los albos como favoritos. En el partido de ida, el conjunto azucena sacó ventaja tras imponerse por un marcador de 3-0 en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.
Más noticias:
Con aquel antecedente favorable, y con el ritmo ganador tras llegar a la final como líderes de la segunda etapa, los albos buscarán levantar su decimotercer trofeo liguero en la historia. En el caso de ‘Vitamina’, este sería su primer título como estratega en máxima división.
A partir del momento trascendental que vive en su carrera, Pablo Sánchez experimenta días intensos y se ilusiona con el logro. En diálogo con la Radio Área Deportiva, este reveló lo que hará una vez que consiga la presea.
Pablo ‘Vitamina’ Sánchez quiere dejar a Liga de Quito en la piel
Una de las primeras acciones que tiene pensadas realizar Pablo ‘Vitamina’ Sánchez si sale campeón es realizarse un tatuaje. De tal manera, el logró quedará plasmado para siempre en su piel y se juntará con otro que tiene un significado similar.
“Si todo sale bien y nos proclamamos campeones, es algo que llevaré en mi corazón. Si logro el título, algún tatuaje me voy a hacer para llevarlo de por vida en mi cuerpo, como me tatué cuando quedé campeón como jugador“, señaló el estratega.
Sánchez, además, destacó el momento que vive el grupo y el compromiso para lograr el objetivo. Asimismo, señaló que sus dirigidos han sabido imponerse ante las adversidades y respondido en los momentos importantes.
El tatuaje previo de Pablo Sánchez
Como mencionó ‘Vitamina’ Sánchez, este ya contaba con un tatuaje previo que correspondía a su época de jugador y evocaba al momento en el que consiguió un título. Aquella presea la consiguió en 1995, cuando ganó la Copa Conmebol con Rosario Central.
Cuando fue futbolista, aquel campeonato con el cuadro argentino fue el único que consiguió. Como entrenador, su presente con los albos es uno de los cúlmenes de su carrera. Antes, el único momento similar que vivió fue cuando logró el ascenso con Universidad de Concepción.